¿Qué significa Hongcongo?
A la hora de ponerle nombre a mi marca me encontré con un gran problema. Se me hacia muy difícil inventar un nombre y que me apasione.
Por ello recurrí a una técnica que uso en casos donde tengo que encontrarle la solución a algo y no tengo pista de como resolverlo.
La técnica consiste en:
Cuando te estás yendo a dormir, pensas en lo que queres solucionar. Te vas a dormir con ese tema en mente. Así hasta que finalmente te dormís. Esta técnica hay que practicarla noche a noche hasta que la solución llega. Una mañana vas a ver que al levantarte tener en la mente la solución. Esto no es magia, en tu momento de descanso tu cerebro busca otras maneras y alternativas a ese tema que necesitas solucionar.
Es así como una mañana desperté y en mi cabeza apareció la palabra HONGCONGO. Busqué si existia esa palabra en algun lado. Y no habia nada con ese nombre. ¡Felicidad inmensa de haber encontrado un nombre para mi emprendimiento!
Uno cree que sabe como llegan las soluciones a uno. Y los caminos son miles. Hay que probar y liberarse de lo que uno ya da por hecho. Experimentar otros caminos te llevan a nuevos resultados.
¿Te gustaría que te enseñe esta técnica de soluciones por Sueño?